Nordigen
Approve all creditworthy customers

Spanish - Behaviour Identification API

Behaviour identification API

 
 

API de identificación de comportamiento

Identificar y aprobar clientes solventes con el Informe Nordigen

Nordigen-illustration01.png
 
 

Características predictivas, al instante

La puntuación de crédito trata de encontrar características predictivas. La identificación de características predictivas y únicas en los datos de transacción puede ser un desafío que requiere mucho tiempo. Hemos pasado cientos de horas buscando patrones predictivos en los datos de transacciones para que no tenga que hacerlo.

Creditstar encontró un aumento de GINI de 6 puntos porcentuales con las puntuaciones de Nordigen.

Nuestro motor de puntaje de comportamiento está diseñado para reconocer comportamientos y patrones críticos de riesgo en los datos de transacciones categorizados y calcular la probabilidad de puntaje predeterminado del 0% al 100%. El puntaje se construye a partir de más de 1.000 características de comportamiento y se puede usar como puntaje independiente para el puntaje previo o como un suplemento predictivo de los cuadros de mando existentes.

 
Behavioural scoring example.png

¿Qué es la puntuación de comportamiento?

Se puede calcular la probabilidad de incumplimiento en función de los comportamientos identificados en los datos de transacción.

 
Capturing the real risk.png

¿Por qué es importante?

Para mejorar la precisión de los modelos de puntaje crediticio, es importante buscar nuevas perspectivas predictivas. Los datos de transacciones son la fuente perfecta de nuevas perspectivas predictivas, ya que contienen comportamientos financieros reales.

 
Behavioural_scoring_use-cases.png

Casos de uso típicos

Las puntuaciones de comportamiento pueden ser valiosas en todos los departamentos.

 

Características

  • API simple, admite múltiples formatos de archivo
    Nuestra API RESTful es compatible con una amplia gama de formatos de archivos, incluido nuestro propio formato JSON, así como archivos de transacciones (JSON, XML) directamente desde agregadores de cuentas como Yodlee, Instantor, Kontomatik, Pich Technologies, Saltedge, así como también extractos bancarios en formatos PDF en países seleccionados (por ejemplo, Letonia, Lituania, Estonia y Finlandia).

  • Alojados en la nube segura de servicios web de Amazon
    La seguridad y la escalabilidad son nuestras principales prioridades. Por este motivo, hemos implementado nuestra solución en AWS (servidores ubicados en Dublín, Irlanda) para garantizar que sus datos se procesen de forma segura y que el servicio siempre se esté ejecutando.

  • Totalmente personalizable para cualquier producto de préstamo y público
    Para garantizar el máximo aumento, nuestra puntuación puede ser entrenada para su caso de uso específico o puede usar uno de nuestros modelos pre-entrenados. Para su puntaje, seleccionaremos solo las características que brindan el mejor aumento de GINI para sus modelos.

  • Construido a partir de más de 1.000 características predictivas
    La ingeniería de características es, sin duda, la parte más dolorosa de los modelos de crédito. Hemos invertido mucho tiempo para generar una larga lista de características para que pueda moverse más rápido. Las características se basan en datos categorizados e incluyen tendencias, predicciones, eventos y proporciones.

 

¿Interesado en una demostración en vivo? Hablemos.